Rybinst Patriot PAD708 709 pantalla plana pantalla táctil condensador pantalla externa Número de cable silead_HLD_0726

Rybinst Patriot PAD708 709 pantalla plana pantalla táctil condensador pantalla externa Número de cable silead_HLD_0726

€12.84 €8.98
En stock
w48714

Etiquetas: Rybinst Patriot PAD708 709 pantalla plana pantalla táctil condensador pantalla externa Número de cable silead_HLD_0726 barato, Tablet LCDs y Paneles de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, external screen, touch screen.

  • Color: Blanco, Negro
    Marca compatible: Universal
    Tipo de la pantalla: Pantalla capacitiva
    Tamaño de la pantalla: 7-10 pulgadas
    Tipo de Producto: Tableta táctil
    Nombre de la marca: RYBINST
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.38kg (0.84lb.)
    Dimensiones del paquete: 32cm x 25cm x 8cm (12.60in x 9.84in x 3.15in)

    Patriota pad708 709 panel plano pantalla táctil condensador pantalla externa cable número silead_hld_0726
    nuestra promesa solemne: 1: Si usted recibe una pantalla táctil está dañado o no de trabajo, puedo re-enviado o el reembolso! 2: Hago compras productos puede no ser el precio más bajo de toda la red, pero es sin duda la mejor calidad plataforma de www3.ColeccionSalida.co! 3: Mucha gente compra. pantalla táctil son probados para su envío. por lo tanto, el tiempo normal del envío es 3-8 días! :) :) calidad de los productos tienda, servicio, la velocidad de entrega , son mucho mayores que el vendedor ordinario!
    para evitar la necesidad de pagar el impuesto en su país, declaración de valor en aduana de las mercancías unificado es: $5.
    Nombre del producto: pantalla táctil. por favor, estar seguro de comprar.
    queridos amigos buena pantalla táctil es nueva prueba de entrega, si usted recibe la pantalla está dañado, usted puede tomar una foto, en el mensaje de la orden, puedo darle un reemplazo, o un reembolso. si el tiempo de recepción se acerca, yo le ayudará a extender el tiempo de recepción, para asegurarse de que usted recibe las mercancías y luego confirmar la recepción. debido a los diferentes lotes de producción de la pantalla, algunos numeración cable de pantalla puede ser diferente, pero el producto sigue siendo el mismo, para garantizar el uso normal, si usted importa, por favor no compre para evitar el inconveniente. le deseo compras felices. feliz todos los días!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados